a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0
Descargar Tienes intrusos en tu red WiFi? [2 Programas] [DF] - Todo Taringa
  • Views: 694
  • Comments: 0
  • Author: 0
  • Date: 15-09-2012, 23:54
  • Category:
  • Tags:

Descargar Tienes intrusos en tu red WiFi? [2 Programas] [DF] - Todo Taringa

Genre:
[xfvalue_genre]
Director:
[xfvalue_director]
Actors:
[xfvalue_actors]
Production:
[xfvalue_production]
Country:
[xfvalue_country]
Year:
[xfvalue_year]
Duration:
[xfvalue_duration]
Rating:
Description of the movie:

Descargar Tienes intrusos en tu red WiFi? [2 Programas] [DF] - Todo Taringa

Una red inalámbrica puede ser muy vulnerable al acceso de usuarios indeseados. Incluso si compartes tu conexión sin cifrado, no todas las personas harán un uso razonable de ella.

Zamzom Wireless es un sencillo escaner de red que comprueba si existen otros ordenadores en el rango de direcciones IP de tu red local.

Al pulsar Fast Scan, la tabla de Zamzom Wireless se irá llenando con las direcciones IP y MAC de los demás ordenadores conectados a la red. Por desgracia, la versión Basic de Zamzom Wireless no resuelve los nombres de los equipos, con lo que identificarlos depende de ti.

Fácil de usar y con una opción de escaneado en profundidad, Zamzom Wireless es una opción válida para detectar rápidamente si alguien más está en tu red local

Descarga aqui:http://depositfiles.com/files/mep528v2f

Wireless Network Watcher es una utilidad gratuita que muestra los ordenadores y otros dispositivos en tu red local, ya sea WiFi o Ethernet. Útil para descubrir intrusos, Wireless Network Watcher también sirve para hacer un catálogo rápido de tus direcciones IP.

Para usar Wireless Network Watcher, presiona el primer botón de la barra o la tecla F5. El escaneo recorre todas las direcciones de la red local. Cada vez que Wireless Network Watcher encuentra un equipo lo añade a la tabla, en la que hay, además de la IP, la dirección MAC y el nombre de dispositivo.

Si eres un experto, los datos proporcionados por Wireless Network Watcher permiten ponerte manos a la obra (por ejemplo, bloqueando esas direcciones en el router). Por lo demás, el programa no ofrece ningún sistema de aviso, bloqueo o “baneo” para los intrusos.

Descarga aqui:http://depositfiles.com/files/mv6k07hkd

Vindiesel

Descarga Directa

Comments

Add Comment!


Agregar comentario

Name:*
E-Mail:
Comment:
Negrita Cursiva Subrayado Tachado | Alinear a la izquierda Alinear al centro Alinear a la derecha | Insertar emoticonos Crear enlaceInserta la URL protegida Elección de color | Texto oculto Crear cita Convertir el texto seleccionado de caracteres de transcripción a cirílico Inserta un spoiler
Security Code: *
Dear user! You are using an outdated browser Internet Explorer 6. Continued use of this browser entails a high risk of infection of your computer viruses. To make your stay on the Internet more convenient and safe, we recommend to install itself    Internet Explorer 9