a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0
Sony Vegas PRO 11 [32-64bits] [Multi Español] [FLS]- Todo Taringa
  • Views: 1538
  • Comments: 0
  • Author: 0
  • Date: 2-11-2011, 22:22
  • Category:
  • Tags:

Sony Vegas PRO 11 [32-64bits] [Multi Español] [FLS]- Todo Taringa

Genre:
[xfvalue_genre]
Director:
[xfvalue_director]
Actors:
[xfvalue_actors]
Production:
[xfvalue_production]
Country:
[xfvalue_country]
Year:
[xfvalue_year]
Duration:
[xfvalue_duration]
Rating:
Description of the movie:

Sony Vegas PRO 11 [32-64bits] [Multi Español] [FLS]


Descripción general

Descripción:


La colección Vegas™ Pro 11, Vegas Pro 11, DVD Architect™ Pro 5.2 y Dolby® Digital Professional Encoder proporciona un entorno de creación de contenidos integrado, intuitivo y eficaz para la producción profesional de vídeo y difusión. Ahora con rendimiento acelerado por GPU con dispositivos compatibles con OpenCL™, Vegas Pro 11 permite realizar el procesamiento de vídeo y las tareas de renderización con facilidad. Gracias a sus innovadoras herramientas 3D estereoscópicas, a la compatibilidad con una amplia variedad de formatos, al control de audio inigualable y al procesamiento y la renderización de efectos acelerados por GPU, la colección Vegas Pro 11 optimiza el flujo de trabajo como nunca antes.

Herramientas de edición precisas
Edite vídeo SD, HD o 3D con la función de arrastrar y colocar, amplias herramientas de edición y efectos de vídeo sin igual. Entre sus funciones se incluyen la compatibilidad con 3D estereoscópico, la edición multicámara, el procesamiento de vídeo de punto flotante de 32 bits, la estabilización de vídeo, los diseños de ventana personalizables, la compatibilidad personalizable con HDV/ AVCHD/RED/SDI/XDCAM/HDCAM SR y la detección y reparación de sincronización de A/V.

Rendimiento acelerado por GPU
Vegas Pro 11, que funciona en dispositivos compatibles con OpenCL™ de AMD y NVIDIA, aprovecha la aceleración de GPU para efectos especiales de vídeo, transiciones, composición, panoramización/recorte, movimiento de pistas y codificación, lo que permite un flujo de trabajo significativamente más rápido. La adición de la aceleración de GPU optimiza la edición de vídeo en Vegas Pro 11 mediante vistas previas fluidas y tiempos de renderización más rápidos, lo que resulta ideal para los profesionales del sector que trabajen con plazos ajustados en los que cada segundo cuenta.

Edición de contenido 3D estereoscópico
Cree proyectos de contenido 3D estereoscópico alucinantes con la misma facilidad y velocidad que el flujo de trabajo 2D de Vegas Pro. Vegas Pro 11 le brinda la posibilidad de importar, ajustar, editar, obtener una vista previa y generar medios 3D estereoscópicos fácilmente, todo ello con los formatos de presentación profesional estándar del sector, entre los que se incluyen los archivos únicos o duales con codificación paralela, superior/inferior o de línea alterna. También se ofrece la posibilidad de supervisión y salida anaglífica.

y muchas mas características…

El mejor editor de audio para trabajos de vídeo

Probado por mi, y funciona perfectamente.

Descarga:

·FileServe (Sin contraseña)

-32bits: http://www.fileserve.com/file/w8tvXxK

-64bits: http://www.fileserve.com/file/wFn5Zq4

-Crack (Keygen)http://www.fileserve.com/file/jm4X5pU

Manual para utilizar KeyGen:

-Después click en Patch… y buscan la ruta que te pide

-Después que termine abren el programa insertan el serial que pide

-Click en registrar desde otro equipo y seguir hasta que pida un codigo, pegar el Activation code, el codigo mas largo que aparece.

-Click en finalizar y listo!

Descarga Directa

Comments

Add Comment!


Agregar comentario

Name:*
E-Mail:
Comment:
Negrita Cursiva Subrayado Tachado | Alinear a la izquierda Alinear al centro Alinear a la derecha | Insertar emoticonos Crear enlaceInserta la URL protegida Elección de color | Texto oculto Crear cita Convertir el texto seleccionado de caracteres de transcripción a cirílico Inserta un spoiler
Security Code: *
Dear user! You are using an outdated browser Internet Explorer 6. Continued use of this browser entails a high risk of infection of your computer viruses. To make your stay on the Internet more convenient and safe, we recommend to install itself    Internet Explorer 9