a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0
Windows Media Player 11 (Crackeado)
  • Views: 1217
  • Comments: 0
  • Author: 0
  • Date: 31-10-2010, 03:48
  • Category:
  • Tags:

Windows Media Player 11 (Crackeado)

Genre:
[xfvalue_genre]
Director:
[xfvalue_director]
Actors:
[xfvalue_actors]
Production:
[xfvalue_production]
Country:
[xfvalue_country]
Year:
[xfvalue_year]
Duration:
[xfvalue_duration]
Rating:
Description of the movie:

Windows Media Player 11 (Crackeado)



Es un reproductor multimedia creado por la empresa Microsoft el 11 de octubre de 2003.
Se han lanzado varias versiones del reproductor. Para marzo de 2008, la versión 11 es la última existente, que se incluye con Windows Vista, existiendo también una versión para Windows XP.
El WMP permite reproducir diversos formatos digitales: Audio CD, DVD-Video, DVD-Audio, WMA (Windows Media Audio), WMV (Windows Media Video), MP3, MPG y AVI, entre otros, siempre y cuando, se dispongan de los códecs.
Incluye acceso a video en formato digital en servidores de pago. También da la posibilidad de traspasar canciones de un CD al disco duro de la computadora y viceversa. Además, busca en Internet los nombres de las canciones y álbumes, además muestra la carátula del disco del cual provienen dichas canciones.

Otra función que potencia su uso es la Biblioteca de Windows Media, que permite la creación de listas de reproducción, administración de la música y edición de las etiquetas avanzadas, por ejemplo, se puede incluir la letra de la canción sincronizada para que se vea cuando se reproduzca.

Instrucciones en el link

Link : http://www.4shared.com/file/t6trAkXG/Windows_Media_Player_11__Crack.html

Hasta Pronto

Descarga Directa

Comments

Add Comment!


Agregar comentario

Name:*
E-Mail:
Comment:
Negrita Cursiva Subrayado Tachado | Alinear a la izquierda Alinear al centro Alinear a la derecha | Insertar emoticonos Crear enlaceInserta la URL protegida Elección de color | Texto oculto Crear cita Convertir el texto seleccionado de caracteres de transcripción a cirílico Inserta un spoiler
Security Code: *
Dear user! You are using an outdated browser Internet Explorer 6. Continued use of this browser entails a high risk of infection of your computer viruses. To make your stay on the Internet more convenient and safe, we recommend to install itself    Internet Explorer 9